Inicio

Asesoramos para que su negocio tenga la adecuada planificación fiscal y tenga la seguridad y tranquilidad que su empresa cumple con la toda la normativa vigente.

Somos una asesoría fiscal y laboral donde le asistimos en lo relativo a Contratación, Recibos de Nominas, Finiquitos y Liquidaciones, Seguridad Social y relaciones con las Autoridades Laborales. Nuestras tarifas y honorarios de asesoría laboral son muy competitivos y acordes al mercado actual.

Le ayudamos en el análisis de los datos contables para conocer la realidad económica de la empresa y poder optimizar la gestión de la misma mediante nuestra asesoría contable.
Mantenemos una atención personalizada mediante visitas de nuestros profesionales a las oficinas del cliente ó reuniones en nuestro despacho para poder dar solución a cualquier tipo de problemática que pueda plantearse.

Asesoría fiscal, contable, mercantil, laboral y gestiones administrativas, con despacho en Palamós (Girona), des de 1975.

Nuestra filosofía de empresa se basa en una relación de confianza plena con nuestros clientes, con el más alto grado de compromiso y profesionalidad de las personas de nuestra firma, integrando experiencia y conocimientos con las nuevas tecnologías para lograr la máxima eficacia y seguridad en los resultados.

Te aportamos experiencia en asesoramiento especializado y profesionalidad en áreas clave de tu negocio, para que realmente te dediques a tu actividad.

Conseguirás tranquilidad y seguridad en tus obligaciones tributarias, laborales y contables, es lo que más destacan nuestros clientes satisfechos.

Si estás pensando en abrir tu negocio, cambiar de despacho, o simplemente una segunda opinión no dudes en contactar con nosotros.

Contáctenos

Estaremos encantados de saber de ti y ver como podemos ayudarte.

Llámenos

972 317 318

Donde encontrarnos

Av. Onze de Setembre 13 bajos
17230 Palamós (Girona)

Envíenos un E-mail

info@inmosegur.com

HORARIO

Lunes a Viernes de 9 a 13h y de 15.30 a 19h

Agosto: Lunes a Viernes 8.30 a 13.30h